CangoBox_logo

CangoBox es la forma más fácil de enviar tus paquetes! Nosotros mismos hemos estado viviendo fuera de España, en Francia, en Finlandia, y hemos viajado por casi todos los países de Europa y sabemos que no siempre es fácil enviar cosas y a la vez ahorrar los costes de tener que facturar equipaje.

Además, cuando llevamos unos meses viviendo en otro país, lo normal es que acumulemos cosas que luego nos gustaría volver a llevarnos a casa (una paellera, libros, ropa, etc.).

Para ayudaros en este proceso de enviar cosas a España al venir o a vuestro país de origen al volver, nace CangoBox. De nuestra propia experiencia personal como Erasmus y como trabajadores internacionales, hemos creado una solución que os permite en unos pocos pasos organizar un envío a cualquier país de Europa!

Entra en www.cangobox.com y elige el país de destino. Luego, dinos qué pesos y medidas quieres enviar y la página te dará un precio. Si te parece correcto, tan sólo tienes que aceptarlo y seguir con el proceso. Podrás bajarte las etiquetas en ese mismo momento, o enviártelas por email y el transportista pasará por la dirección de recogida que nos digas el día acordado y en la franja horaria que hayas seleccionado. Además, si envías cosas nuevas, podrás asegurarlas a todo riesgo por un módico precio.

Ahorrate un 5% en tus envios introduciendo el código de promoción CITYLIFE2016 antes de terminar el proceso!

CangoLogoBlog

¡Ya no hay excusa para no enviar cosas! Viaja ligero con CangoBox y deja que nosotros nos encarguemos de todo lo demás.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *