A menudo escuchamos hablar de que la mejor vida es la del estudiante, comentario vertido habitualmente por aquellos que ya han completado su formación o que ya están inmersos en el mercado laboral.

¿Pero, es cierto que la vida del estudiante es tan simple y sencilla? Quizá la respuesta depende de las circunstancias de cada uno, si bien es cierto que toda la implicación y esfuerzo realizado mientras nos formamos repercute directamente en nuestra carrera profesional y en nuestros logros en este terreno.

¿Eres estudiante?, ¡Disfrútalo con ISIC!

ISIC_iconDesde la organización ISIC, el Carné Internacional de Estudiante, trabajamos cada día para hacerle la vida más fácil al estudiante a través de descuentos en formación, cultura, ocio, restauración, alojamiento, tecnología

Porque aunque la vida del estudiante puede ser la mejor, también es cierto que está marcada por ser uno de los períodos más importantes a la hora de tomar decisiones, pues de esta etapa dependerá nuestro futuro.

Cuanto mejor preparados estemos más posibilidades tendremos de acceder a un buen puesto trabajo y en un mundo en el que la competencia en este sentido cada vez es mayor los idiomas son un pilar fundamental. Mucha gente decide ir al extranjero para mejorar el inglés, o participar en programas Erasmus, pues bien, todos ellos deberían de llevar un carné ISIC en el bolsillo el cual les facilitará la vida en más de 130 países (incluido España).

Y como cualquier edad es buena para ampliar conocimientos o reciclarse, aunque ya compagines trabajo y estudios, debes saber que el carné ISIC no tiene límite de edad y por tanto estar en posesión del mismo puede ayudar al cuidado de nuestro bolsillo.

Si todavía no conoces el Carné Internacional de Estudiante, te animamos a visitar www.isic.es donde más de 55.000 descuentos, pensados para ti, te esperan. Si viajas no deberías de olvidar llevarlo contigo porque ahorrarás dinero y ganarás en diversión, puesto que gracias a ISIC tendrás acceso a precios reducidos en visitas culturales y en actividades de ocio, dado que el carné ISIC es el único carné reconocido por la UNESCO a nivel mundial.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *