Cuenta Bancaria Español y Opciones de Transferencias de Dinero

Home » Artículos en español » Cuenta Bancaria Español y Opciones de Transferencias de Dinero

banking-cover

Haz clic aquí para la versión en inglés.

Muchos de los que viajáis a Madrid venís de países con una moneda distinta al Euro. Es importante conocer las tasas de cambio y las comisiones, tanto de transferencias como de servicios bancarios. Citylife Madrid ha hecho esto muy sencillo, todo lo que debes hacer es descargar gratis la guía Madrid Essentials , en ella encontrarás todo lo que necesitas saber, incluso sin moverte de casa.

Abre tu cuenta bancaria española gratis antes de viajar a Madrid

bankmachine

Para ayudarte a abrir una cuenta bancaria española gratuita, Citylife Madrid se ha asociado con unos de los bancos españoles mas populares. La mayoria de ellos ofrecen sus servicios en varios idiomas y además online, por lo que puedes abrir tu cuenta incluso antes de llegar a Madrid.

Para leer mas o para abrir tu cuenta bancaria gratuita ahora, haz clic aquí.

 

 

Transferencias de dinero

banktransfer

Para transferir dinero a tu nueva cuenta bancaria puedes elegir entre varias opciones. Es importante informarte acerca de los costes y beneficios de cada una de las opciones para asegurar que se contrata el mejor servicio. Métodos disponibles para realizar transferencias internacionales:

1. Envía dinero a través de tu banco actual (consulta siempre sobre comisiones porque muchos bancos aplican a transferencias internacionales).

2. Transfiere dinero a través de operadoras especializadas como Western UnionMoneyGram(pregunta también acerca comisiones).

3. Usa servicios de transferencias online como TransferWise y Paypal.

 

Si está buscando una forma barata y conveniente de enviar/transferir dinero al extranjero, le recomendamos TransferWise. Es probablemente la herramienta más popular en este momento para enviar y recibir dinero internacionalmente con tarifas bajas – mucho más barato que usar un banco local.

También puede obtener los datos de su propia cuenta bancaria local en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda con la cuenta TransferWise Borderless. Haz clic aquí para obtener más información.

Si eliges usar Paypal el destinatario y el emisor necesitan tener una cuenta en Paypal. En este caso es posible transferir dinero entre cuentas internacionales, sin embargo las comisiones por estas transferencias tienen a menudo un mínimo, por lo que puede haber comisiones muy elevadas para transacciones superiores.

¡Reserva tu Madrid Starter Pack de manera gratuita y recógelo a tu llegada!

No olvides reservar tu Madrid Starter Pack de manera totalmente gratuita aquí. De este modo podrás recogerlo cuando hayas llegado a la ciudad. Una vez te encuentres en nuestra oficina, ¡tendrás la oportunidad de hacernos tus preguntas y obtener toda la ayuda que puedas necesitar gratis! Lee más aquí.

¡Disfruta de tu estancia!

 

1 Comment. Leave new

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu
Need any help?
x