[Haz clic aquí para la versión en inglés]

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que la vida nos ofrece. Una manera de ampliar horizontes en todos sus formas. La gente que conoces, los lugares que visitas, las diferentes culturas que descubres… Estas son algunas cosas que te ayudarán a crecer como persona y que te aportarán multitud de recuerdos valiosos que rememorarás a lo largo de tu vida. Y además, ¡es tan divertido! Cada año os acercamos las mejores experiencias y lugares y, por supuesto, ¡el invierno/primavera de 2019 no va a ser una excepción! Echa un vistazo a los viajes que se acercan y ¡amplía horizontes con nosotros!

Por último, todos que poseen la tarjeta City Card pueden conseguir ofertas especiales de descuento en todas nuestras excursiones (3€–10€ depende del viaje)! Enseña tu City Card a la hora de comprar tus entradas o inicia sesión en tu cuenta de City Card en el sitio web de Citylife antes de reservar y ahorra dinero! Echa un vistazo en los próximos viajes y mantengas al día por unirte a nuestro grupo de Facebook, además de nuestro foro de WhatsApp: Never Stop Exploring!

Viajes de un día

daytrip

Los viajes cortos son una escapada perfecta para tomar un respiro del día a día de la ciudad. Madrid se encuentra en una posición privilegiada, justo en el centro del país, lo que hace que muchas de las ciudades más conocidas se encuentren a sólo unas horas de distancia, esperando visitantes. Nuestros viajes cortos salen desde Madrid temprano, de este modo tendrás tiempo de explorar las ciudades tranquilamente y estar en casa antes de las 21:00 (dependiendo del tráfico, por supuesto). Si quieres saber más sobre los destinos echa un vistazo a nuestra sección Explora España, Marruecos & Europa


Toledo –
La antigua capital de España es probablemente el destino más popular para las personas que viven en Madrid. Está cerca, es hermoso y, como he mencionado, ¡es la antigua capital de España! Con una catedral, museos, galerías de arte y un sinfín de sitios, ¡todo el mundo tiene que visitar Toledo al menos una vez! ¡Visitaremos Toledo el 12 de enero el 9 de febrero y el 23 de marzo!

 


Segovia & El Escorial-
Segovia, una ciudad impresionante, tiene una famosa catedral y un antiguo acueducto romano. El Escorial es un pequeño pueblo, hogar de uno de los monasterios y bibliotecas más impresionantes de Europa. Inmerso en el paisaje campestre español dónde podrás pasar una apacible tarde paseando por el pasado a través de sus pequeñas calles. Visitaremos Segovia y El Escorial tres veces este semestre – el 26 de enero, el 16 de febrero y el 6 de abril.

 

Into the Wine: Ribera & Arlanza España alberga algunas de las mejores regiones vitivinícolas de Europa y ¡muchas de ellas están muy cerca de Madrid! Portia es una bodega muy moderna y artística, y Lerma es un lugar medieval y muy antiguo en el que se respira tradición. Visitaremos estas viñas dos veces, así que, ¡compra tus tickets cuanto antes para no perder tu sitio! Visitaremos las bodegas el 23 de febrero and the el 27 de abril!


Aranjuez & Chinchón – 
¡Este es un viaje muy especial! Visitaremos la hermosa finca de vacaciones de la Familia Real Española en Aranjuez, y luego ¡cruzaremos valles y montañas para llegar al pequeño pueblo de Chinchón! Esta es una aventura que se llevará a cabo el 30 de marzo!

 

 

Cuenca Adventure Trip –  Vive una aventura en una de las regiones más bellas de España. La ciudad medieval de Cuenca está situada en la cima de una montaña en medio de un hermoso barranco y rodeado de ríos y bosques. Pasa el día descubriendo la ciudad y participando en un deporte de aventuras cuando vayamos en canoa por el río Júcar. Este día de diversión al aire libre tendrá lugar el 19 de mayoel 16 de junio.

 

Viajes de Fin de Semana

weekendtrip

Cuando vives en un lugar durante un tiempo limitado ¡tienes que exprimir al máximo los fines de semana! Nos encanta Madrid y, aunque pienses que siempre hay algo que hacer aquí, no puedes olvidarte del resto de lugares increíbles que hay por descubrir. Nuestros viajes de fin de semana suelen estar enfocados en la visita de regiones del norte y del sur de España, pero también disponemos de una serie de viajes internacionales. La mayoría de estos viajes tendrán lugar los sábados y domingos, mientras que otros requerirán salir los viernes por la noche o incluso los jueves. Asegúrate de ampliar tu información haciendo click en los links de abajo.

Salamanca & Ávila – La ciudad medieval Salamanca es una de las ciudades que mejor refleja la cultura española. Es una ciudad de postal, con maravillosos jardines y calles adoquinadas. Ávila es una pequeña ciudad que se refugia en su antigua muralla de piedra y es famosa por su arquitectura románica. Tendrás la posibilidad de visitar Salamanca y Ávila con nosotros el 19 al 20 de enero y el 2 al 3 de febrero.

 

Tánger & The Blue City – Nos gusta llamar a este viaje “Bienvenidos a África” porque es un fantástico primer viaje a Marruecos. Visitaremos la famosa ciudad de Tánger y la pintoresca Chaouen donde nos perderemos entre sus calles azules. También disfrutarás de una vuelta en camello por la playa. Realizaremos este viaje dos veces: del 24 al 27 de enerodel 7 al 10 de febrero y del 14 al 17 de marzo.

 

Portugal: Lisboa & Porto – En este precioso viaje te llevaremos por un tour guiado, una cena con fado y un pubcrawl en Lisboa. Pero además, visitaremos la bella ciudad de Porto. Allí, visitaremos una famosa bodega para probar el vino de Porto, daremos un bonito paseo y además nos esperará otro pubcrawl. Este viaje realizaremos del 1 al 3 de febrerodel 22 al 24 de marzo y del 1 al 5 de mayo.

 

Andalucía – No estará en el centro del país, pero Andalucía es, sin lugar a dudas, ¡el corazón de España! Este viaje te llevará a las principales capitales de Al-Andalus: Córdoba, Sevilla y Granada. En esta excursión tendrás visitas guiadas en cada ciudad y tiempo libre para visitar aquellos lugares que desees. Sólo tendrás dos oportunidades para hacer este viaje: del 15 al 17 de febrero y del 29 al 31 de marzo.

 

País Vasco & Francia – El País Vasco es lugar de paisajes que te dejarán sin palabras, playas preciosas, aguas cristalinas y comida deliciosa. Este viaje es muy emocionante porque esta región es completamente distinta a otras del centro y sur de la península. Además, cruzaremos la frontera para visitar también el País Vasco Francés. El viaje tendrá lugar del 22 al 24 de febrero y del 5 al 7 de abril.

 

Valencia Beach Weekend- ¡Este es uno de nuestros destinos favoritos! Principalmente porque es uno de los viajes más relajantes que ofrecemos. Valencia es famosa for sus extensas playas, su buen clima, el agua templada y su fantástico marisco. De aquí procede la Paella, ¡así que pruébala! Hemos planeado dos fines de semana para ir a Valencia- del 25 al 26 de mayo and the del 22 al 23 de junio!

 

 

Ibiza – Fiestas de Apertura – Esta es la temporada en que Ibiza se despierta de su largo sueño! ¡Se sacude el polvo, se abren los clubes y se preparan los escenarios de DJ! La temporada de apertura es una buena manera de disfrutar de Ibiza antes de que llegue la gran cantidad de asistentes de festival. Este fin de semana promete sol, buena música y mucha bebida! Vamos a ir a la isla del 30 de mayo al 2 de junio.

Viajes a Festivales


IMG_6578

Cada año España da la bienvenida a numerosos festivales para ser disfrutados al máximo. Este semestre no va a ser una excepción. Si vienes a España, tienes que disfrutar de sus fiestas, aunque sea un poquito. Por ello hemos creado estos divertidos y sencillos viajes a algunos de los festivales más populares del invierno y de la primavera. Algunos de estos viajes son básicos y únicamente incluyen el transporte de ida y vuelta al festival. Mientras que otros duran unos cuantos días e incluyen alojamiento e incluso actividades alternativas.

Carnaval de Cadiz – Carnaval es el festival más famoso del mundo. Se ha celebrado durante muchos años desde los Estados Unidos, a Sudamérica y España! Aunque la manera en que se celebra varía de una región a otra, el Carnaval de Cadiz se considera de primera! Iremos al Carnaval del 1 al 3 de marzo y del 8 al 10 de marzo!

 

 

Las Fallas – Las Fallas es una antigua tradición en Valencia. Visitaremos Las Fallas dos veces, aunque la celebración dura una semana, una vez para el fin de semana de apertura y otra vez para la noche más importante, la ceremonia de fuego. Cientos de ‘ninots’ se incendian y las calles están llenas de gente de toda España! Partimos para la Mascleta del 16 al 17 de marzo y para la Crema del 19 al 20 de marzo

 

La Feria de Abril in Sevilla – Claro que la llegada de la primera es algo positivo celebrar. Al menos, eso es lo que piensan los sevillanos! La Feria de Abril es un festival enorme en el sur de España donde los locales y los visitantes todos iguales se encuentran para celebrar el clima temperado y la cultura andaluza que el mes de abril ofrece.

 

 

San Fermín – La Pamplonada – ¿Qué es la primera cosa que viene a la cabeza cuando piensas en los festivales españoles? ¡Pamplona y el encierro de San Fermín por supuesto! ¡Si estás en España cuando pasa este festival famoso debes venir con nosotros! ¡Correremos del 13 al 14 de julio!

 

 

 

Viajes Especiales

Nos encanta ir de un lado a otro cada semestre cuando planeamos los nuevos viajes. Por ello hemos organizado tres viajes únicos para ciertos puentes o vacaciones. Estos viajes son perfectos para aquellos que disfruten viajando sin la molestia de planear un viaje de una semana, ¡ya lo hacemos nosotros por ti! Echa un vistazo a los viajes especiales y ¡comienza a planear tus vacaciones!
Marruecos. La Aventura Africana – Llamamos a este viaje “La Aventura Africana” porque durante este viaje de más de una semana exploraremos mucho más de lo que hemos hecho nunca antes. Visitaremos más de 5 ciudades y tendremos tiempo para cruzar el desierto del Sáhara en camellos e ¡incluso dormiremos una noche en el desierto! Realizaremos esta aventura dos veces este semestre, del 11 al 19 de abril, del 12 al 20 de abril, del 13 al 21 de abril y del 14 al 22 de abril!

 

Marruecos: Las Ciudades Imperiales y la Perla Azul – Este viaje a Marruecos es la mezcla perfecta entre nuestros viajes al Norte de Marruecos y “La Aventura Africana”. Visitaremos algunas ciudades imperiales en Marruecos como Rabat, Fez, Casablanca y muchas más. Únete a nosotros en esta aventura del 30 de abril al 6 de mayo!

 

 

 

Echa un vistazo también también al “Calendario de Actividades y Eventos” del invierno/primavera 2019 aquí!

Tu amiga y guía de viaje,

– Leah

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *