VolunFair es una feria joven de voluntariado que llega nuevamente los días 15 y 16 de Febrero de 2017, bajo el lema: “No te quedes parado. Haz voluntariado”, tras el éxito rotundo de la primera edición.

Organizado por un grupo de alumnos, es un evento dedicado a conectar a más de 50 ONG con estudiantes universitarios de toda la Comunidad de Madrid. Su objetivo concienciar a los jóvenes de los problemas sociales, facilitar el acceso a instituciones de ayuda social y hacerlos partícipes de actividades de voluntariado, en el ámbito nacional e internacional.

Los tres eventos principales son stands de Información, donde las ONG pueden establecer contacto directo con los visitantes; los foros, que son los dos actos principales de la feria “La Experiencia de una vida a los demás, Vivir para servir” el miércoles y “Testimonios Universitarios de entrega” el jueves, en los que se motiva a los universitarios a hacer voluntariado; y sesiones de debate que tendrán lugar durante toda la feria, en las que pueden participar todos los visitantes.
“Es una oportunidad única para los universitarios de dar con generosidad su tiempo y conocimientos a las personas que más sufren en el mundo, así como de involucrarse en los temas sociales más comprometidos. Las ONG podrán encontrar estudiantes dispuestos a colaborar generosamente para crear un mundo mejor. Porque nunca nadie se ha hecho pobre dando.” apunta Daniel Alfaro, miembro fundador de VolunFair.

Horario: Miércoles 15 y jueves 16 de febrero, de 10:00 a 19:00, en horario ininterrumpido
Lugar: Sala de la Máquina de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (C/José Gutiérrez Abascal, 2)

>>> Reserva tus entradas ahorahttp://volunfair.es/

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *