blog¿Necesitas un lugar donde quedarte durante tus primeras noches en Madrid? ¿Tienes amigos que van a venir a verte? ¡Hemos conseguido increíbles descuentos para ti y tus amigos o familiares en los hostales, hoteles y apartamentos turísticos más populares de Madrid!
Reservar un hostal en Madrid es una excelente manera de descubrir la ciudad con un coste reducido. Increíblemente baratos y cada vez con mayor estilo, los hostales son la mejor forma de ahorrar dinero. ¡Hemos seleccionado los mejores hostales de Madrid en colaboración con U-hostel y Hostelsclub! En el caso de preferir quedarte en un hotel o apartamento turísticos, también podrás disfrutar de descuentos en una de las mejores cadenas hoteleras de Madrid en alojamientos 4*: Exe Hotels Madrid & Eurostars Hotels Madrid, así como en los apartamentos turísticos: Suites You & Madrid Centre.

DESCUENTOS EN HOSTALES 

UHostels

U-HostelDisfruta de un descuento del 10% al hacer tu check in en U-Hostels Madrid. Solamente tienes que mencionar que quieres aprovechar tu descuento del 10% introduciendo “Citylife” en la sección “comments” mientras reservas online o mencionándonos en el e-mail/llamada telefónica de reserva o en la recepción del hostal una vez hayas llegado. U-hostel es un concepto pionero en Madrid, donde no solo se ofrece algo económico, sino que también dispondrás de una limpieza impecable en un alojamiento de alta calidad, donde podrás relajarte, pero también disfrutar explorando Madrid y conociendo gente nueva. ¡U-Hostels es algo más que un hostal, es una experiencia!

Hostel Meeting Point Madrid

MeetingPointIMG-3103Consigue un 5% de descuento al realizar tu check in en Hostel Meeting Point Madrid. Simplemente menciona que te gustaría conseguir el descuento del 5% de “Citylife Madrid”. También podrás obtenerlo reflejándolo en el campo de “comentarios” durante tu reserva online en la web o mencionándolo a través del un correo electrónico o llamando por teléfono. Situado en el centro de la ciudad, dispone de una gran oferta de actividades culturales y sociales.

Además, Hostelclubs.com te ofrece grandes descuentos en los siguientes hostales en el corazón de Madrid:

Mad Hostel

Mad HostelMad Hostel es un hostal de diseño y reconocido, situado en una “corrala” (típico edificio antiguo de Madrid). Con habitaciones privadas que están conectadas entre sí a través de balcones interiores, los huéspedes recibirán una autentica bienvenida española mirando al patio central. Maravillosamente situado, el hostal esta a solo 10 minutos a pie de los museos de la ciudad. Es cómodo tanto para estancias cortas como para aquellas que se dilatan en el tiempo. Mad Hostel es un lugar maravilloso para pasar un tiempo en la capital española.

TOC Hostel Madrid

TOC Hostel MadridTOC Hostel Madrid forma parte de una cadena de hostales de diseño y está a solo 120 metros de la Puerta del Sol. Súper elegante y con mucho estilo, el hostal es un estupendo lugar para conocer gente nueva. Haciendo especial hincapié en el arte y el diseño, es sin duda alguna uno de los hostales más bonitos de Madrid. Situado en el centro es perfecto para todos aquellos que quieren visitar todos los grandes museos de la ciudad y restaurantes internacionales.

Mad4you Hostel

Mad4you HostelMad4you Hostel está situado en el centro del moderno barrio de Malasaña de Madrid. Recientemente renovado y excepcionalmente cool, el hostal ofrece todas las comodidades del siglo XXI , manteniendo el encanto tradicional de una casa del siglo XV . Este hostal es perfecto si quieres pasar un buen rato entre bares transgresores y cafeterías de jazz durante tu estancia en Madrid .

 

Cat’s Hostel Madrid

Cat's Hostel MadridCat’s hostel es posiblemente el mejor hostal de fiesta en Madrid .
Ofrece habitaciones limpias y sencillas para todos los huéspedes, el hostal
se encuentra en un palacio del siglo XVII en el centro de Madrid . Al lado de excelentes bares de tapas y de todos los monumentos principales de la ciudad, no hay mejor lugar para saborear la auténtica vida de “gato” (se dice de los Madrileños más puros) de la ciudad.

 

The Hat Madrid

The Hat MadridSuper cool y obsesionados con el diseño; The Hat Madrid está situado en la Plaza Mayor, a pocos minutos de la Puerta del Sol, Gran Vía y La Latina. Perfecto para salir por la noche ofrece habitaciones privadas de lujo y habitaciones para compartir, The Hat es un hostal milenario que está a la última.

 

HOTELES & APARTMENTOS TURÍSTICOS CON DESCUENTO

Para aquellos que prefieren alojarse en hoteles o apartamentos turísticos, también hemos conseguido grandes descuentos con algunas de las mejores cadenas hoteleras en Madrid: Hoteles Madrid Exe y Hoteles Eurostars Madrid, así como Suites You & Madrid Centre Apartments. Para obtener el descuento, simplemente sigue las siguientes instrucciones:

Eurostars Hotel Plaza Mayor

  • Hotels (7)Accede a la página web del hotel, haciendo clic en este link
  • Selecciona España, Madrid, Eurostars Plaza Mayor y las fechas de tu estancia
  • Insertar el código de promoción “CITYLIFE 2015
  • Dirección: Calle Doctor Cortezo, 10, 28012 Madrid

Hotel Exe Central

  • Hotels (6)Acceder a la página web del hotel, haciendo clic en este link
  • Seleccionar las fechas de su estancia e insertar el código de promoción “CITYLIFE 2015
  • Dirección: Calle de Mejía Lequerica, 10, 28004 Madrid

Suites You & Madrid Centre Apartments

Suites You

Aprovecha el descuento del 10%

Suites You PicSuites you está situado justo en el centro de Madrid. Con su diseño elegante y escandinavo es una opción perfecta para una estancia confortable. Mantiene unos altos niveles de limpieza e independencia. Disfruta de una experiencia agradable con todas las comodidades como aire acondicionado, TV y conexión WI-FI. Alójate en el corazón de Madrid, a un precio muy competitivo y disfruta de toda la belleza que esta ciudad puede ofrecer.
Consigue tu 10% de descuento, comprueba la disponibilidad en www.suitesyou.com e introduce el código “You2” en el cuadro de descuento.

Madrid Centre

Aprovecha nuestro descuento de 5€
Madrid Centre PicDisfruta de la comodidad de estar alojado en el centro de Madrid, muy cerca de la“Plaza del Sol”. Disfruta de una agradable estancia con aire acondicionado, TV y conexión WI-FI mientras paga menos. Apartamentos Madrid Centre podría ser la mejor opción para visitar esta increíble ciudad. Aprovecha sus sugerencias sobre cómo pasar tu tiempo libre y tener una agradable estancia con el máximo confort e independencia.
Obtén un 5% de descuento, comprueba la disponibilidad en www.madridcentreapartments.com e introduce el código de descuento “TRIP” en el cuadro destinado para ello.

¡Reserva tu Madrid Starter Pack de manera gratuita y recógelo a tu llegada!

No olvides reservar tu Madrid Starter Pack de manera totalmente gratuita aquí. De este modo podrás recogerlo cuando hayas llegado a la ciudad. Una vez te encuentres en nuestra oficina, ¡tendrás la oportunidad de hacernos tus preguntas y obtener toda la ayuda que puedas necesitar gratis! Lee más aquí.

¡Disfruta de tu estancia!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 comments. Leave new

Gracias por las informacciones!! Saludos

Hola realmente muy intersante tu post y tus consejos, ademas encontre otros tips de viajes para la gente que quiere ahorrar en hoteles, lo dejo aqui ya que es interesante. http://www.buscandovuelos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *